Sign In
forgot username or password?

¬°Bienvenido!


Somos una iglesia luterana, y creemos en el Dios trino:  Padre, Hijo, e Espíritu Santo. La Biblia es la única manera de saber el plan misericordioso de Dios para la salvación de todos. ("Él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad.") Creemos que Dios cumplió su plan por medio de Jesucristo.  Jesús es verdadero Dios desde siempre y humano desde su concepción divino por el Espíritu Santo y la Virgen María. 

Aunque no le adoramos a María como una santa, creemos que sí, "es bendita entre la mujeres" por ser la madre de Cristo.  Así que le reconocemos con honor y respeto. Tampoco le oramos a ningun santo, porque sólo Dios es digno de tal acción de culto, y sólo Él tiene el poder de ayudarnos.  


Dios quiere una relación personal contigo, y queremos ayudarte en tenerla.  Si tienes preguntas y quieres hablar con nuestro pastor, él habla español y puede dirigirte a las respuestas de la bíblia.

O si prefieres buscar primero las respuestas por tu cuenta, favor de ir a
www.academiacristo.com. Allí se pueden encontrar varias lecciones bíblicas y otra información sobre lo que hace nuestra iglesia en las partes hispanohablantes de todo el mundo.  

¡Qué Dios te bendiga!